viernes, 6 de mayo de 2016

CRIPTOMONEDAS LA MONEDA DEL FUTURO


Hola amigos como están, espero que muy bien, el día de hoy estamos estrenando el blog de Our Global Coins, este blog está dirigido a todas esas personas que buscan una libertad financiera, que juegan a ganar dinero extra y lo más importante buscan una calidad de vida, te daremos a conocer todo lo relacionado a generar dinero con las criptomonedas de la forma más fácil y sencilla posible, este nuestro blog también es el blog de ustedes, esperamos que les guste.

El día de hoy les hablaremos de un tema que se está volviendo muy popular en las redes sociales y en el mundo, las criptomonedas, mucha gente habla de ellas y muchas veces ni saben que son. Nosotros les explicaremos de la manera más clara y sencilla de que se trata este nuevo mundo y como usarlas.


¿QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS O CRIPTODIVISAS?


Una criptomoneda o criptodivisa es un medio de intercambio digital, que permite tranzar o intercambiar bienes y servicios tanto físicos- reales, como digitales- virtuales.
A diferencia de los billetes que habitualmente usamos, la criptomoneda es un bien digital y son almacenados en monederos o carteras de criptomonedas. Existen muchos tipos de criptomonedas las cuales sirven para intercambiar bienes o servicios.
Al igual que las monedas comunes que tienen un valor referente a otras monedas o una taza de cambio, así mismo pasa con las criptomonedas, las cuales su valor es dado por los usuarios que realizan tramites con ellas, no dependen de ningún gobierno o estado que las rija
Aunque muchas personas no lo saben, probablemente han estado tranzando con dinero digital desde hace mucho tiempo, cada vez que utilizan una tarjeta débito o crédito para pagar por un producto, están haciendo uso de dinero digital de una manera muy similar a cómo funcionan las criptomonedas.



¿COMO FUNCIONAN LAS CRIPTOMONEDAS?

          Es muy sencillo, Partamos de un punto simple, supongamos que una persona ya tiene 10 criptomonedas y quiere comprar un bien o servicio a alguien más.
El comprador vive en Venezuela y tiene en un monedero electrónico en su computador o celular, supongamos que tiene 10 bitcoins y quiere comprar una laptop en Colombia. El vendedor ofrece un computador portátil por 1.000 dólares  incluido los gastos de envío, y como medio de pago recibe bitcoins. Para el ejemplo supongamos que la tasa de cambio es de 500 dólares por bitcoin, esto significa que el computador vale 2 bitcoins.

Todo lo que tiene que hacer el comprador es enviarle desde su monedero electrónico 2 bitcoins al monedero del vendedor (En otra publicación les explicaremos que son y como se usan los monederos), los 2 bitcoins se descuentan de su monedero y al cabo de unos minutos se registran en el monedero del comprador.

Lo más interesante de este tipo de transacciones es que uno no expone su identidad, para así evitar falsificación de identidad, es muy rápido se evita el tedioso proceso de transferencias que pueden duras hasta 72horas para hacerse efectivo, es aceptado prácticamente a nivel mundial  y es completamente seguro.


      Bueno esta ha sido toda la publicación, esperamos que les haya gustado, no olviden estar pendientes del blog ya que siempre estaremos subiendo publicaciones, para ayudarles a entender de que se trata el mundo de las criptomonedas y como conseguirlas.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales por allí le podemos dar más información.



Chao gracias nos veremos pronto.!




SI DESEA AYUDARNOS ACEPTAMOS DONACIONES EN BITCOIN.
1Gj77WTuHUTJmYuQz8tn21PECU5BgbG2yF
Coince - Bitcoin Investment Solution

No hay comentarios:

Publicar un comentario